Farmacéutica. |
- Satisfacción de los Médicos con el Laboratorio vs. La Competencia (Benchmarking Farmacéutico).
- Posicionamiento y Reposicionamiento de Productos Farmaceuticos.
- Mystery Shopping Farmacéutica.
- Identificación de Nuevas Necesidades de los Médicos en el Sector Farmacéutico.
- Elasticidad de Precios.
- Lanzamiento de Nuevos Productos y/o Servicios Farmacéuticos.
- Inhibidores y Motivadores de Prescripción de Medicamentos.
- Hábitos de Prescripción.
- Monitoreo de Campañas de Venta.
•Pre-Launch.•Post-Launch.
- Monitoreo de Precios en Punto de Venta (farmacias, hospitales, etc.).
- Estudios Epidemiológicos.
•Oncológico.•Pediátrico.•Cardiológico.•Neurológico.•Gastroenterólogos.
- Prueba de Productos y Sabores.
- Tracking Publicitario (Pre-test y Post-Test).
- Prueba de Conceptos (Concept test).
- Hábitos de Manejo y Prescripción.
- PLAN DE CRECIMIENTO MARCAS.
- Posicionamiento de la Marca.
- Hábitos de Tratamiento y Prescripción del Producto entre los Médicos Generales.
- Oportunidades de Negocio.
- Hábitos de Compra y/o Consumo.
- Satisfacción de Clientes (Customer Satisfaction).
- Análisis de Concepto y Publicidad.
- Evaluación de Nuevos Conceptos Comerciales.
- Estudios Shopper (Comprador Misterioso).
- Name Test (Concept Test).
- Estudios de Imagen Farmacéutico.
Metodologías.
Cualitativa.
Cuantitativa.